Liga MX Femenil: Rayadas acaba con el invicto de Tigres en el Guardianes 2020

Adiós a 47 juegos sin caer en casa. Si alguien era capaz de domar a Tigres esas eran las Rayadas. Monterrey no era favorito, sin embargo, terminó con la larga racha felina.

Jugaron las mejores. La final esperada si Chivas no se interpone. Las regias enseñaron en el Volcán las razones que las catalogan como candidatas. Rayadas ganó, pero lo más seguro es que se reencuentren en la fase final.

Tigres no fue el mismo, las amarillas tuvieron la posesión del balón, sin embargo, no mostraron la contundencia que las identifica.

Stephany Mayor, Belén Cruz y Katty Martínez probaron a Alejandría Godínez. El juego siguió su curso esperado, Tigres actualmente está un escalón arriba de sus vecinas, sin embargo, en un descuido de la zaga felina Christina Burkenroad le pegó al balón de media vuelta y lo puso en la red.

El tanto fue inesperado. Tigres duplicó su intensidad, pero Rebeca Bernal a través de un tiro libre marcó la segunda anotación. Rayadas tiene sus armas para hacer daño.

El enojo de Tigres se convirtió en desesperación. La mejor ofensiva de la competencia estuvo errante.
Rayadas comenzó a jugar con la ventaja, pero frente a Tigres es un error. Las felinas siguieron enfrente.

Stepany Mayor tiró en el área, su disparo iba a la portería, pero Rebeca Bernal metió la mano. Lucila Venegas vio todo y señaló el penalti. Katty Martínez tomó el balón y con un cobro a la derecha anoto su tanto 16 del torneo.

Tigres pudo igualar el juego con otro penalti, pero la juez no observó cómo Rebeca jaló de la playera a Mayor. Lucila se llevó los reclamos de las felinas.
El entretiempo enfrío a todas.

Las jugadoras regresaron y no fue lo mismo. Rayadas se volvió una roca. Las de calcetas rosas se dedicaron a sacar todo lo que les llegó y a parar el juego en cualquier instante.

Tigres volvió a desesperarse. Jacqueline Ovalle no ofreció su mejor juego. La atacante fue individualista y tuvo muchas fallas.

Roberto Medina buscó el empate dándole ingreso a María Elizondo y más adelante a Natalia Gómez Junco, sin embargo, no funcionó.

Las felinas agotaron su energía enfrente. Rayadas soportó todo y se quedó con el triunfo. Adiós al invicto.

Liga MX Femenil: Pumas amarra liguilla al derrotar al Mazatlán

⏱ 31´ [ 1-2 ] ¡¡ G⚽️⚽️⚽️L de KATTY KILLER 🐅!!

Desde los 11 pasos, @kattyabad10 marca para @TigresFemenil que se acercan en el marcador y ansían el empate.#LigaBBVAMXFemenil 🎀⚽️ #Guard1anes2020 pic.twitter.com/c2tUHJS1EO

— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) November 15, 2020

Aumento de sueldos; el compromiso de Amaury Vergara tras el título de Chivas Femenil

Ya es hora que se reconozca el talento del equipo tras su título

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video

La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

"Me lo debía y se lo debía a la afición": Blanca Félix

La cancerbera tuvo una noche inigualable y le entró la segunda estrella a Chivas

Chivas lo logró, ¡otra vez campeonas de la Liga MX Femenil!

Blanca Félix atajó un penalti y fue pieza fundamental para que Chivas se corone en el estadio Akron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS