Una vuelta más y los neumáticos hubieran explotado: Checo Pérez

Sergio Pérez declaró tras conseguir su noveno podio en la Fórmula 1 que fue una carrera peleada y señaló que un giro más y sus ruedas hubieran terminado con sus aspiraciones.

«Fue todo muy loco. Hablé con el equipo y sabía que si hubiera quedado una vuelta más los neumáticos habrían explotado«, explicó ‘Checo’.

«Por fortuna pude gestionar bien los neumáticos hasta justo el final y hemos podido festejar este gran resultado, gracias también al gran trabajo del equipo», comentó el bravo piloto tapatío, el único junto a Hamilton, que ha puntuado en todas las carreras que ha disputado: doce de las catorce, ya que se perdió las dos de Inglaterra por su positivo en Covid-19.

¿Checo alemán? El Gran Premio de Turquía tuvo problemas con las banderas

«¡Lo hicimos! ¡Tanto se había negado en llegar este año! Carrera perfecta y sin errores. ¡Un día muy especial!», publicó el piloto de Racing Point en sus redes sociales.

 

‘Checo’ acabó segundo este domingo en la complicada pista del Istanbul Park, donde el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -que lo sustituirá el año que viene en un equipo que pasará a denominarse Aston Martin- fue tercero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS