Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 9:36

┃ EFE

checo-declaraciones

Sergio Pérez declaró tras conseguir su noveno podio en la Fórmula 1 que fue una carrera peleada y señaló que un giro más y sus ruedas hubieran terminado con sus aspiraciones.

“Fue todo muy loco. Hablé con el equipo y sabía que si hubiera quedado una vuelta más los neumáticos habrían explotado“, explicó ‘Checo’.

Por fortuna pude gestionar bien los neumáticos hasta justo el final y hemos podido festejar este gran resultado, gracias también al gran trabajo del equipo”, comentó el bravo piloto tapatío, el único junto a Hamilton, que ha puntuado en todas las carreras que ha disputado: doce de las catorce, ya que se perdió las dos de Inglaterra por su positivo en Covid-19.

¿Checo alemán? El Gran Premio de Turquía tuvo problemas con las banderas

“¡Lo hicimos! ¡Tanto se había negado en llegar este año! Carrera perfecta y sin errores. ¡Un día muy especial!”, publicó el piloto de Racing Point en sus redes sociales.

 

‘Checo’ acabó segundo este domingo en la complicada pista del Istanbul Park, donde el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -que lo sustituirá el año que viene en un equipo que pasará a denominarse Aston Martin- fue tercero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí