Para Ismael Sosa ya es tiempo de que Pumas gane en el Jalisco

DIEZ años sin vencer al Atlas no es motivo para que Pumas no salga victorioso del Jalisco.

Dicho deseo va más allá y la piensan jornada a jornada, pues la grandeza de los universitarios los obliga a ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival.

Así lo destacó Ismael Sosa, quien reconoció el rol de los auriazules: «Tenemos la presión de ganar todos los fines de semana porque somos Pumas, la obligación es nuestra».

A su salida del Distrito Federal con rumbo a Guadalajara, Sosa señaló que romper esos diez años también están dentro de los objetivos.

«Todos los partidos son importantes, hay que jugar bien al futbol y si hay una racha esperamos romperla y hacer las cosas bien».

Por otro lado, el delantero argentino explicó que no tiene una cuota de anotaciones para este semestre y que llevar tres goles en este momento es de lo mejor para el propio club.

«Lo tomo con tranquilidad, el torneo pasado también me tocó marcar e iniciar con tres goles; no llegué a la cantidad que quería, pero esto apenas comienza. Lo principal es ayudar al equipo». (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<