La Fiera se declara lista para enfrentar a Jaguares

LEÓN.- La Fiera quedó lista para plantarle cara a los Jaguares de Chiapas.

El “domador” Juan Antonio Pizzi y el conjunto de los Esmeraldas de León, tuvieron su clásica encerrona del día previo al encuentro, al trabajar la tarde de este viernes en la intimidad de su Casa Club.

Sacar esta noche los tres puntos es la consigna, es por ello que Pizzi Torroija y sus dirigidos practicaron hasta que la noche los interrumpió. El hispanoargentino de nueva cuenta realizó futbol para afinar la estrategia que ante los de la selva no puede fallar.

Pese a que la práctica se desarrolló a puerta cerrada, quedó nuevamente confirmado que la Fiera no podrá contar con el central argentino Jonathan Bottinelli, quien aunque ya trabajó sin dificultades, el cuerpo técnico ha optado por no arriesgarlo ante los sureños y el pampero tendrá que ver así el duelo desde el palco de honor.

De igual manera, el “Chapito” Luis Montes estará una semana más con la categoría Sub-20 y quien se mantuvo entrenando al parejo fue el ecuatoriano Marcos Caicedo. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

El equipo volverá a mostrar su nivel: Ignacio Ambriz

El entrenador del León aseguró que no sentían presión por la sequía de triunfos en el Guardianes 2021

Pumas y León chocan con realidades muy distintas a la final del Guardianes 2020

Ambos necesitan reaccionar en el torneo, pues no son ni la sombra del certamen pasado en el que disputaron el título

NOTICIAS
<