La Fiera se declara lista para enfrentar a Jaguares

LEÓN.- La Fiera quedó lista para plantarle cara a los Jaguares de Chiapas.

El “domador” Juan Antonio Pizzi y el conjunto de los Esmeraldas de León, tuvieron su clásica encerrona del día previo al encuentro, al trabajar la tarde de este viernes en la intimidad de su Casa Club.

Sacar esta noche los tres puntos es la consigna, es por ello que Pizzi Torroija y sus dirigidos practicaron hasta que la noche los interrumpió. El hispanoargentino de nueva cuenta realizó futbol para afinar la estrategia que ante los de la selva no puede fallar.

Pese a que la práctica se desarrolló a puerta cerrada, quedó nuevamente confirmado que la Fiera no podrá contar con el central argentino Jonathan Bottinelli, quien aunque ya trabajó sin dificultades, el cuerpo técnico ha optado por no arriesgarlo ante los sureños y el pampero tendrá que ver así el duelo desde el palco de honor.

De igual manera, el “Chapito” Luis Montes estará una semana más con la categoría Sub-20 y quien se mantuvo entrenando al parejo fue el ecuatoriano Marcos Caicedo. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS