Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 15:20

┃ Marco Montoya

rodgers

A pesar de tener sólo un triunfo en el año, Jacksonville logró poner en aprietos a Green Bay; sin embargo, al final la jerarquía de Aaron Rodgers pesó sobre la novatez de Jake Luton. Los Packers (6-2) se llevaron el triunfo 24-20 sobre los Jaguars (1-8).

Arrancar constantemente encajonados dificultó el trabajo a los pupilos de Matt LaFleur, quienes batallaron para tener espacios.

La agresividad de los visitantes le permitió a Rodgers encontrar a sus receptores mano a mano en lo profundo y allí con un bombazo de 78 yardas a Marquez Valdes-Scantling abrió el desafío.

Los equipos especiales respondieron al golpe con un regreso de patada de Keelan Cole. El choque se apretó más de lo esperado.

La ofensiva de A-Rod tuvo destellos, pero fue contenida en gran parte del encuentro. En uno de sus mejores momentos, consiguió una anotación por la vía terrestre.

El novato Jake Luton comenzó a verse rodeado por cabezas de queso y regaló un envío que parecía marcar el encuentro; sin embargo, más tarde Davante Adams revivió a los Jags con un balón suelto que terminó en puntos para la causa felina. El partido se convirtió en un duelo de defensivas.

Aaron Rodgers sacó la etiqueta de élite y comandó la serie del triunfo que culminó con un envío a Adams. Los Packers levantan dudas, pero se llevaron el encuentro.

Pittsburgh activa a Ben Roethlisberger

OTROS RESULTADOS

Giants 27-17 Eagles

Washington 27-30 Detroit

Houston 7-10 Cleveland

Tampa Bay 46-23 Carolina

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí