Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 15:09

┃ Marco Montoya

daniel-jones

Si bien no es el quarterback más atlético, en su joven carrera Daniel Jones ha demostrado que sabe mover las piernas y nuevamente eso bastó para que los Giants (3-7) superaran a los Eagles (3-5-1) por 27-17.

Apenas en el amanecer del encuentro los visitantes comprobaron la agilidad del egresado de Duke cuando logró escaparse 34 yardas hasta las diagonales

Philly continuó con sus carencias defensivas y Wayne Gallman colocó temprano en el partido una diferencia de dos anotaciones en el marcador.

Carson Wentz sufrió una y otra vez con la presión. Los frontales de Nueva York han batallado a lo largo de la campaña, pero penetraron con facilidad a la parchada línea de las Águilas.

Los receptores de los Giants salieron con sus mejores manos y en un par de pases largos le dejaron puesta la mesa a Gallman para que consiguiera su segunda anotación del día. El touchdown de los locales borró inmediatamente la escapada que Boston Scott logró para Filadelfia unos instantes antes.

La llave para Philly se encontró por tierra; incapaces de darle tiempo a su pasador para encontrar receptores, el entrenador en jefe Doug Pederson recargó el ataque en sus corredores, pero fue insuficiente.

Jones acabó con 244 yardas por aire; vía terrestre sumó 67 yardas y una anotación. Por su parte, Carson Wentz lanzó para 208 yardas.

Nueva York está de regreso en la contienda por la división más mediocre de la NFL.

Pittsburgh activa a Ben Roethlisberger

OTROS RESULTADOS

Jaguars 20-24 Packers

Washington 27-30 Detroit

Houston 7-10 Cleveland

Tampa Bay 46-23 Carolina

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí