Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 13:48

┃ Agencias

holanda

Holanda superó por 3-1 a Bosnia este domingo en partido de la 5ª jornada del grupo A1 de la Liga de Naciones y mantiene opciones de meterse en la próxima ‘Final 4’.

Con doblete de Giorginio Wijnaldum (6 y 13) y otro gol de Memphis Depay (55), los ‘Oranje’ lograron la primera victoria con Frank de Boer en el banquillo y lideran el grupo A1 con 8 puntos, uno más que Polonia y dos por encima de Italia, dos equipos que se enfrentarán por la noche en el otro partido de la llave.

Fue un partido relativamente fácil para los neerlandeses, que se colocan líderes de su grupo con ocho puntos a la espera de lo que pase esta noche entre Italia y Polonia, que tienen seis y siete puntos respectivamente.

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

Frenkie de Jong, aunque no participó en ninguno de los goles, fue uno de los mejores de su equipo a lo largo de los 90 minutos. Cada avance y pase del barcelonista creó peligro para los suyos y dejó un par de detalles técnicos dignos de disfrutar en la repetición. Se entendió perfectamente con Depay, el delantero del Olympique de Lyon pretendido por el club catalán.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST