Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

FUE el domingo 14 de diciembre del año pasado cuando América se coronó en el Azteca sobre Tigres. Hoy la escena podrá repetirse, pues los felinos visitarán esta tarde al Ave, en el Nido de Coapa. Sin embargo, Gerardo Lugo, jugador de los universitarios, deja a criterio que el juego sea o no una revancha: “Es otro torneo, es el juego de la jornada cuatro, así que el querer ganar siempre va a estar, se puede tomar como revancha o no, eso ya depende de cada quien”.

Eso sí, las ganas de salir vencedores están intactas, como cada fin de semana: “Venimos con la intención de hacer un buen juego y sacar el triunfo. Sabemos que será complicado, pero venimos con la ilusión”.

Además de los ánimos por ganar, también Lugo reconoció que la necesidad de sumar está presente: “Es un partido importante en el que tenemos que conseguir el triunfo, porque necesitamos los puntos”.

El desafortunado andar de las Águilas tiene sin cuidado al jugador felino: “Creo que eso es muy aparte de lo que es el equipo. Vamos a tratar de aprovechar sus debilidades”.

En cuanto al mal inicio, “uno siempre espera ganar desde el primer juego, pero a veces se dan así las cosas”, dice. “El torneo pasado nos pasó igual y llegamos hasta la final, creo que será importante encontrar una regularidad y queremos empezar en este partido”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)