Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 18:10

┃ Alfredo Valverde

Daniel Fernandez

Foto: Cortesía

Roberto Carlos Méndez empalmó triple productor en el fondo del séptimo capítulo para emparejar las acciones y a continuación Heriberto Morales siguió con indiscutible para que la novena de Daniel Fernández derrotara 4-3 a la de Alfredo Zurdo Ortiz y se quedaron con la serie 2-1 en la Copa Juntos por México que se desarrolla en el estadio Alfredo Harp Helú sin gente en las tribunas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo de Fernández tomó la delantera en el fondo del primer capítulo, Freddy Fernández dio sencillo y avanzó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado del abridor Rubén Navarro, quien llenó las colchonetas al obsequiar pasaportes a Oliver Zepeda e Ichiro Cano. La mesa quedó puesta para Roberto Carlos Méndez, quien dio sencillo productor de dos anotaciones.

La novena oaxaqueña se quitó la blanqueada en el sexto rollo, donde lograron empatar el encuentro, Yael Romero dio sencillo y Juan Rodríguez disparó cuadrangular de dos carreras para poner las cosas 2-2.

Los muchachos del “Zurdo” Ortiz tomaron la delantera en el séptimo capítulo, Ricardo Hernández vio pasar cuatro pelotas malas del relevista Hendrick Briones. Un pasbol lo puso en la intermedia, Omar Zeleny pegó imparable para poner corredores en las esquinas y un fly de sacrificio de Juan Rodríguez puso adelante a Oaxaca 3-2.

El Salón de la Fama, Tommy Lasorda fue hospitalizado

En el fondo, con dos outs en la pizarra, Ichiro Cano se embasó con inatrapable y timbró con el triple de Méndez y sin esperar mucho Morales respondió con el batazo del triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí