Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2020 - 21:11

┃ Brian Sales

Atlante

Foto: Mexsport

Los Potros están indomables. Ahora vencieron a Mineros de Zacatecas y asaltaron el subliderato general de la Liga de Expansión. Lizandro Echeverría firmó un doblete cuando su equipo más lo necesitaba, sobre todo el gol del triunfo tras el descuento que hizo Hernández para la visita, 2-1 final. Con este marcador, los azulgranas mantienen vivas sus esperanzas de clasificar directo a los cuartos de final y evitar la reclasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la primera mitad no hubo muchas acciones. Lo que despertó a todos los espectadores fue un remate al travesaño por parte de Echeverría. Mineros poco pudo hacer ante el control de balón de los locales y su presión alta.

Tuvo que ser hasta la parte complementaria cuando el marcados se movió. En un tiro de esquina, Lizandro Echeverría se elevó dentro del área chica y metió un potente cabezazo para adelantar a los azulgranas. Con ese gol, los Potros se colocaron de forma momentánea en el subliderato general.

Mineros no se conformó. Adelantó líneas en busca del empate y para arruinarle la fiesta al local. Su cometido lo consiguió Luis Hernández. Con una media vuelta, impactó de pierna zurda y la puso al lado de la base del poste, pero por dentro de las redes.

Lizandro Echeverría se puso la capa de héroe y rápido le devolvió la ventaja a los suyos. Tras un buen desborde por el costado derecho, el capitán sólo tuvo que empujar el balón en el límite del área chica. Con la euforia encima, corrió hacia el tiro de esquina para festejar su doblete y el subliderato de los Potros.

Jaime Lozano espera tener un juego de preparación previo al Preolímpico

No hubo tiempo para más. Todo es fiesta en el seno del equipo azulgrana de cara a la fiesta grande de la Liga de Expansión.