Liga Expansión: Atlante vence a Mineros con doblete de Echeverría

Foto: Mexsport

Los Potros están indomables. Ahora vencieron a Mineros de Zacatecas y asaltaron el subliderato general de la Liga de Expansión. Lizandro Echeverría firmó un doblete cuando su equipo más lo necesitaba, sobre todo el gol del triunfo tras el descuento que hizo Hernández para la visita, 2-1 final. Con este marcador, los azulgranas mantienen vivas sus esperanzas de clasificar directo a los cuartos de final y evitar la reclasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la primera mitad no hubo muchas acciones. Lo que despertó a todos los espectadores fue un remate al travesaño por parte de Echeverría. Mineros poco pudo hacer ante el control de balón de los locales y su presión alta.

Tuvo que ser hasta la parte complementaria cuando el marcados se movió. En un tiro de esquina, Lizandro Echeverría se elevó dentro del área chica y metió un potente cabezazo para adelantar a los azulgranas. Con ese gol, los Potros se colocaron de forma momentánea en el subliderato general.

Mineros no se conformó. Adelantó líneas en busca del empate y para arruinarle la fiesta al local. Su cometido lo consiguió Luis Hernández. Con una media vuelta, impactó de pierna zurda y la puso al lado de la base del poste, pero por dentro de las redes.

Lizandro Echeverría se puso la capa de héroe y rápido le devolvió la ventaja a los suyos. Tras un buen desborde por el costado derecho, el capitán sólo tuvo que empujar el balón en el límite del área chica. Con la euforia encima, corrió hacia el tiro de esquina para festejar su doblete y el subliderato de los Potros.

Jaime Lozano espera tener un juego de preparación previo al Preolímpico

No hubo tiempo para más. Todo es fiesta en el seno del equipo azulgrana de cara a la fiesta grande de la Liga de Expansión.

Espectacular golazo de Leones Negros sobre Pumas Tabasco | VIDEO

El primer gol de los melenudos en el Clausura 2022 fue una obra de arte

Atlante se vio afectado por los problemas del AICM

El brote de Covid-19 en trabajadores de Aeroméxico afectó a una gran cantidad de vuelos por la falta de personal

Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

Atlante buscará refrendar su campenato en medio del rebrote por coronavirus

En Atlante no tienen dudas: "Podemos pelear de tú a tú a cualquiera de la Liga MX"

Mario García, entrenador de los 'potros' sabe que la esencia del pueblo y el trabajo son las claves para triunfar

NOTICIAS