El "Negrito" Medina se declara listo para reaparecer ante Pumas

ZAPOPAN.- Luego de perderse el partido ante Chiapas por un problema muscular que sacó del choque ante Morelia, Juan Carlos Medina entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana y este sábado reaparecerá en la titularidad. El “Negrito” aseguró que se siente en perfectas condiciones para jugar en el mediocampo, donde los Zorros no tendrán al suspendido Juan Pablo Rodríguez.

“Me siento bien, he trabajado fuerte y me siento bastante bien en el tema físico. No se podía (jugar ante Chiapas), no era que se arriesgara o no, fue una lesión menor, no fue grave, pero no deja de ser una lesión y más en la parte en la que fue (muslo), afortunadamente trabajé para regresar lo más pronto posible, no me ha molestado nada y estoy contento de que sanó rápido”, dijo el experimentado mediocampista.

En cuanto a la rotación que Tomás Boy le está dando al plantel de cara al inicio de la Copa Libertadores, Medina aseguró: “A él le gusta trabajar de esa forma y si lo hace así el mensaje está muy claro: somos un equipo conformados por 26 jugadores y es algo que tenemos que captar, a quien le toque tiene que estar preparado. Uno tiene que trabajar fuerte y saber que en cada momento te puede utilizar el Profe”.

Regresando de un golpe duro en Chiapas, Atlas no tiene pensado dar un segundo mal partido consecutivo.

“Claro que siempre una derrota te pega, te hace pensar de otra forma, pero la mayoría de la gente de aquí ya tiene experiencia y sabemos que esas son cosas que pueden pasar en un partido. Hay que aprender de juegos como esos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

"No me pidan cosas que no hicieron ustedes conmigo": Julián Quiñones

Julián Quiñones levantó la voz en contra de los aficionados de Tigres

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"

El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

NOTICIAS