Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2020 - 8:20

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 8.18.17

FOTO Cortesía CMLL

Atlantis Jr y Flyer quieren reinar por un largo tiempo en la división en parejas. El Campeonato Nacional de Parejas se mantuvo en las manos de los monarcas, quienes supieron sufrir ante dos rudos de gran experiencia como Tiger e Hijo del Villano III, a quienes vencieron en tres caídas.

Cuando Atlantis y el Villano III se encontraron en el cuadrilátero, el combate fue exactamente como se esperaba, con ataques directos y sin piedad ante el clásico rival, por su parte, Flyer y Tiger dieron muestra de que las generaciones más nuevas también saben llavear, llevaron la contienda a ras de lona.

Poco a poco, la contienda adquirió ritmo. Atlantis Jr se lanzó un tope suicida contra el Villanito y dejó a Flyer dentro del encordado, sin embargo, el integrante de la familia real fue eliminado con un canadian destroyer, cuando el príncipe de los mares estaba por salvar a su amigo, el Hijo del Villano III lo sorprendió con un tacle que lo dejó fuera de combate, los rudos se apuntaron la primera caída.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la intermedia, los rudos dominaban la lucha, no dejaron respirar en ningún momento a los monarcas, pero por puro orgullo los técnicos lograron remontar. Tiger le rompió la máscara a Flyer, quien más tarde se encargó de eliminar al Hijo del Villano III, mientras que Atlantis Jr. dio cuenta de integrante de la dinastía Casas con una cazadora.

En la última y definitiva, Flyer le pasó factura a Tiger y le rompió la tapa, mientras que Atlantis y el Villano tuvieron momentos de tensión al demostrar que su rivalidad está más fuerte que nunca. La agonía se mantuvo en el encordado hasta que Flyer aplicó un spanish fly sobre Tiger, mientras que Atlantis Jr. le hizo la Atlántida al Hijo del Villano III para mantener los cinturones con ellos.

En la contienda estelar, Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja dieron cuenta del Valiente, Shocker y Rey Bucanero, en una lucha en relevos increíbles; además, los embajadores del mal, Okumura y Dark Magic se impusieron sobre El Audaz y Dulce Gardenia, mientras que en la inicial Oro Jr. vino de atrás y derrotó al Hijo del Signo.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí