Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-zurdo

BARCELONA.- El silencio terminó en Aníbal Zurdo.

El ex delantero de Cruz Azul habló respecto a su pasado con La Máquina, donde destacó que no le dieron la oportunidad suficiente por parte de Luis Fernando Tena, incluso aceptó que se quedó con las ganas de continuar con los celestes.

“Me sentía muy bien ahí en Cruz Azul, es un club ejemplar, pero desde el principio no se me dieron las cosas. El míster confiaba en otros jugadores y eso hay que aceptarlo, porque puede pasar en cualquier lado y hay que respetarlo, aunque sí me quedé con las ganas de mostrarme más”, dijo Zurdo.

El hispanomexicano aclaró que fue gracias al torneo corto que no pudo mostrarse, pues en tan sólo 17 encuentros es difícil hacer bien las cosas. “Básicamente porque en un torneo tan corto como ése, en el que son sólo 17 partidos y un ‘play-off’, si físicamente no estás bien te complican todo y así me sucedió”.

Por último, Zurdo se dijo listo para pelear la salvación con el Sabadell, equipo que ocupa las últimas plazas en la Liga Adelante española.

“Mi objetivo es poder hacer goles que ayuden a sumar los puntos de tres en tres puntos, porque así hay que ir sumando en esta segunda vuelta, pero si no marco mucho y nos salvamos también estaría bien”, remató.