Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2020 - 11:56

┃ Rubén Beristáin

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 11.55.57

FOTO AFP 

Austria endureció medidas contra la pandemia de Covid-19 y anunció un confinamiento casi total a partir de este martes, así lo expresó el canciller Sebastián Kurz en sus redes sociales. A pesar del toque de queda en el país europeo, el duelo entre México y Japón se llevará a cabo con normalidad en la ciudad de Graz, una de las zonas con mayor repunte de casos.

Gerardo Martino está satisfecho con las giras por Europa

El técnico Gerardo Martino aceptó que tiene un claro conocimiento de la situación, y que la preocupación existe sobre posibles contagios en la delegación Tricolor, los cuales se esperan evitarse. “Estamos al tanto de estas nuevas medidas que hay en Austria y hasta ahora nadie nos ha mencionado ningún contratiempo y hasta ahora no lo hemos tenido. Las cosas que han ido sucediendo lo veo como algo lógico por cómo vivimos ahora porque en el mundo pasa esto, jugadores sin poder jugar, partidos suspendidos y nada es exclusivo de México y nosotros tratamos de acomodarnos como lo hace todo el mundo y si bien tomamos las, recomendaciones nada nos dice que no nos vaya a pasar nada”, indicó el Tata en conferencia de prensa.

Tecatito está en duda contra Japón; Herrera es baja

A partir de este martes y hasta el 6 de diciembre se extenderá el toque de queda de las 20:00 horas a las 6:00 y los habitantes únicamente podrán salir a realizar compras o hacer ejercicio. Además de que cerrarán todas las escuelas, desde guarderías hasta universidades, así como los comercio y servicios no esenciales como peluquerías, restaurantes, cines y centros comerciales. “Una cosa es clara: nadie quiere que se cierren escuelas, restaurantes, tiendas, pero tenemos que dar ese paso. ¡Ayudemos juntos!“, indicó Kurz en su Twitter. “Estas medidas son extremadamente drásticas, pero queremos asegurarnos de que el bloqueo sea lo suficientemente fuerte para que la cantidad de infecciones disminuya rápidamente”, agregó el funcionario.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En los últimos días, Austria tuvo un repunte de casos de coronavirus, tan solo el sábado pasado registró 9585 nuevos casos de la enfermedad y el viernes fueron 9262 positivos, por lo que también anunciaron que los 8.8 millones de habitantes en la nación serán sometidos a pruebas de SARS-CoV-2.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí