Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2020 - 13:28

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 13.26.58

La situación del Real San José en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) va de mal en peor, ya que los jugadores de dicha escuadra junto con algunos jóvenes de la categoría Sub-21 fueron desalojados del hotel donde se encontraban por un adeudo de aproximadamente 160 mil pesos: “Seguimos en nuestra Lucha…Hoy en el Hotel posada de @ClubSanJoseFC se desaloja a los jugadores con los que pretende nuestro presidente Jesús Torres Servin jugar el viernes sin tener registro y hacernos a un lado @SomosBalompie”, denunció en su cuenta oficial de twitter, Marcelo Alatorre.

El defensor del San José también adjuntó una captura de Facebook donde una de las encargadas de dicho hotel explicó la situación por la que atraviesan la cual aseguró ha sido evadida: “Aprovecho este medio para exponer lo que sucede ya que estoy a cargo del motel de pasada donde se encuentran hospedados jugadores y cuerpo técnico del equipo Real San José teniendo un adeudo aproximadamente de 160 mil pesos, con lo que me veo obligada a utilizar este medio para solicitar una respuesta positiva por parte de la directiva a cargo de Jesús Servín y Augusto que solo me evaden cada que me ven y cuando voy a sus oficinas a solicitar el adeudo solo me dan largas y no hay respuesta alguna”, escribió la señora Carmen Cárdenas. “Es difícil la situación de los muchachos que muchos han tenido que vender sus objetos personales a la gente del pueblo”, recalcó.

Hasta el momento nadie de los directivos se ha pronunciado y cabe recordar que esta no es la primera situación en la que se ven afectados económicamente, ya que hace un par de días, el mismo Alatorre denunció las carencias de manera interna en las que dijo no había ni para comer: “No hay para vivir, Se agotaron los recuerdos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Solo pedimos estabilidad y un cambio a cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la Liga de enfrente”, lamentó.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?