América recupera a Viñas tras su positivo por Covid-19

Las buenas noticias llegaron a Coapa. La tercera fue la vencida para Federico Viñas y tras realizarse una nueva prueba PCR, finalmente el uruguayo arrojó negativo, está limpio de Covid-19 y de inmediato se reintegró a los entrenamientos de las Águilas del América, de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Fueron casi tres semanas en las que el joven delantero uruguayo estuvo ausente de las prácticas, desde el pasado 27 de octubre cuando fue diagnosticado con la enfermedad. Fue por eso que las redes sociales del conjunto azulcrema celebraron el hecho de ver como nuevo a su atacante. «¡Está de vuelta!», celebró la institución milloneta en sus redes sociales, con una fotografía del charrúa, quien se mostró en las mejores condiciones.

 

«Está de vuelta», se lee en la publicación del equipo.

Viñas cumplió con su respectivo aislamiento y se perdió los dos últimos partidos de la fase regular, ante Tigres en el estadio Azteca y FC Juárez en la Frontera, pero ya está listo y con un nuevo brío para ser parte importante del esquema del técnico Miguel Herrera en la Fiesta Grande, si es que así lo requiere el apodado Piojo. El joven uruguayo ha disputado un total de cinco partidos de Liguilla, todos en el Apertura 2019, donde colaboró con tres goles y fue pieza vital para que las Águilas volaran alto y llegaran a la final, la cual perdieron ante Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas se preparan para el duelo de cuartos de final al que se clasificaron de manera directa al concluir la fase regular del torneo en tercer lugar general, esperan rival del repechaje que se jugará a partir del sábado próximo.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

El técnico del Colonia aseguró que el español viajará a México para cerrar su fichaje

Paul Arriola confirma interés del América

El jugador de la selección nacional de los Estados Unidos esta dispuesto a volver a la Liga MX

¿Cuándo llega Zendejas al América?

Necaxa llegó a un acuerdo para que su jugador pase a las 'águilas'

Santiago Solari ya conoce cuántos partidos estará suspendido

Después de su actitud en el juego contra Puebla, el entrenador del América fue castigado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS