Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2020 - 15:45

┃ Óscar Beltrán

aldo-rocha

 

Si bien el Atlas sigue en un periodo de vacaciones que recibieron después de la eliminación en el Guard1anes 2020, la dirigencia de los Zorros ya trabaja en el tema de los refuerzos, y aunque por ahora todo son rumores, estarían próximos a comenzar a anunciar las altas para el equipo.

El nombre que sigue sonando fuerte y sería la primera contratación oficial de los rojinegros que dirige Diego Martín Cocca, sería la del mediocampista Aldo Rocha, que llegaría procedente del Mazatlán, y se encargaría de cubrir el hueco que dejaría la posible salida del chileno Lorenzo Reyes.

Por ahora, el equipo tampoco ha dado su lista de transferibles, ni bajas oficiales, pero debido a su bajo rendimiento, los atacantes Javier Correa e Ignacio Jeraldino, no continuarían en la institución, por lo que el ataque sería una de las prioridades a reforzar para los Zorros.

América no ha buscado a Lorenzo Reyes

Dos de los nombres que estarían sondeando dentro del mercado mexicano, es el de Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez, ambos elementos jugaron el torneo pasado para el Atlético San Luis y se encuentran transferibles por parte del conjunto potosino.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí