Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2020 - 17:30

┃ ESTO en línea

Santos Pachuca Repechaje Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Pachuca, correspondiente al repechaje del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en FoxSports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 21 de noviembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La espera finalmente terminó. El Repechaje dará inicio esta tarde en Torreón, con un duelo entre el octavo y noveno puesto de la tabla general y que promete muchas emociones por ambos bandos. Es así como Santos Laguna recibirá la visita de Pachuca, por un boleto definitivo a los Cuartos de final del Guard1anes 2020.

Las circunstancias cambiaron en una semana de descanso por la fecha FIFA. Los Guerreros presentaron recientemente dos casos de Covid-19, sin revelar los nombres de sus jugadores, mismos que se perderán el duelo ante los hidalguenses. Del otro lado, el conjunto de la Bella Airosa tuvo buenas noticias y está libre de coronavirus, tras haber presentado 14 casos positivos hace un par de semanas, de los cuales nueve fueron jugadores. A inicio de semana, siete de ellos fueron dados de alta y declarados listos para entrenar y jugar, las únicas dudas fueron el portero Oscar Ustari y el defensor Gustavo Cabral, pero en las últimas horas también superaron por completo la enfermedad y podrán estar de inicio en el estadio TSM, si es que el técnico Paulo Pezzolano lo considera pertinente.

Los laguneros parece que tendrán alguna ventaja como locales. De inicio poseen una larga racha sin perder en sus aposentos ante su próximo rival de 10 encuentros consecutivos con un saldo de cinco triunfos y mismo número de empates, cuatro de ellos en fila. Por otro lado, los pupilos de Guillermo Almada son fuertes y poderosos en casa, ya que de los últimos 26 partidos en ese lugar, sólo han perdido en una ocasión, además de 19 victorias y seis empates, por lo que el TSM se ha convertido en la casa del dolor ajeno.

Pero los Tuzos en patio ajeno no serán rival sencillo. Pachuca suma cuatro partidos sin perder como visitante. Ganó en Guadalajara sobre Atlas y en la Frontera contra Xolos de Tijuana, además rescató dos empates ante el propio Santos Laguna y otro ante FC Juárez, por lo que sin duda el resultado será de pronóstico reservado.