Gio Reyna se estrena en la goleada sobre Panamá

Foto: @USMNT

Con el primer gol como internacional del joven Gio Reyna (Borussia Dortmund), la renovada selección de fútbol de Estados Unidos goleó este lunes 6-2 a Panamá en un juego amistoso disputado en Wiener Neustadt (Austria).

El delantero José Fajardo logró un doblete para Panamá en los minutos 8 y 79 mientras que por Estados Unidos anotaron Reyna (18), Nicholas Gioacchini (22 y 26), Sebastián Soto (83 y 90+1)) y Sebastian Lletget (87).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Soto (Telstar Holanda), quien por ascendencia familiar podía también jugar con Chile o México, vio puerta a los seis minutos de estrenarse como internacional absoluto con la escuadra estadounidense.

Con este juego concluye la actual gira europea de ambos equipos, que se preparan para competir el año que viene en la Copa Oro y en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar-2022.

Frente a las gradas vacías del estadio Wiener Neustadter, Fajardo abrió el marcador al rematar de cabeza entre los dos centrales un preciso centro desde la izquierda de Alejandro Yearwood.

La diana motivó la inmediata reacción del joven combinado estadounidense formado por el seleccionador Gregg Berhalter, que en esta Fecha FIFA convocó por primera vez a muchas de las numerosas promesas que ya despuntan en grandes clubes europeos, como el lateral Sergiño Dest (FC Barcelona), que este lunes se ocupó del carril izquierdo, y el mediocampista Weston McKennie (Juventus).

Chivas se queda sin Alexis Vega en la liguilla por lesión

Otro de esos pujantes jugadores, Gio Reyna, consiguió el empate con un gol de falta que sorprendió al arquero Orlando Mosquera ajustando el balón en su palo.

Reyna, que el viernes cumplió 18 años, completó con esa diana una semana en la que debutó como internacional el pasado jueves en el empate 0-0 ante Gales y renovó hasta 2024 con el Borussia Dortmund, donde conforma un tridente ofensivo de jóvenes perlas con el noruego Erling Haaland y el inglés Jadon Sancho.

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Messi recibe un regalo del papa Francisco, ¿qué es?

La estrella del PSG recibió una regalo tras la victoria ante el Reims

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

NOTICIAS