Floyd Mayweather volverá al ring en 2021

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, de 43 años, volverá a subir a un ring en Tokio en febrero del próximo año, después de que anunciará un combate, si bien aún se desconoce quién será su rival.

Esta contienda será el cierre de un evento bautizado ‘Mega 2021’ que se celebrará el 28 de febrero en el gigantesco Tokio Dome, señaló el promotor en un comunicado.

La semana pasada Mayweather había anunciado su regreso en un vídeo publicado en Instagram: «Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome», aseguró.

Chris Paul llegará a los Suns

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA)  Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS