Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2020 - 12:15

┃ Ivonne Almaraz

Chore Mejía

Foto: Chivas Femenil

Lo que se temía se confirmó. El estratega de Chivas Femenil, Edgar Mejía salió positivo en la reciente detección de prueba ante COVID-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El timonel rojiblanco presentó fiebre la noche previa al Clásico Nacional, por lo que no pudo dirigir en dicho cotejo y su auxiliar técnico, Juan Alfaro tomó las riendas del Rebaño.

El ‘Chore’ ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión con las medidas correspondientes para su pronta recuperación, sin embargo, todo apunta a que se perderá la última fecha de la fase regular, cuando sus pupilas visiten a Tigres, el súper líder con 43 puntos.

Cabe recordar que pese a caer frente al América, el Rebaño atraviesa uno de sus mejores momentos, por lo que 12 triunfos, 2 empates y 2 derrotas lo tienen en el tercer escalón de la tabla general con 38 unidades.

Liga MX Femenil: América se queda con el Clásico

Además, las tapatías disputarán la liguilla en busca de su segundo título, donde hasta el momento se enfrentarían con Pumas, aunque esto solo apunta en el simulador de la llave de fase final hasta el momento, ya que aún se está en espera de los resultados de la jornada 17 para determinar cómo quedaran los cuartos de final.