Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 0:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

LOS Pumas tuvieron una racha positiva durante el torneo pasado que consistió ser uno de los mejores visitantes. Ahora con la segunda fecha fuera de casa, Guillermo Vázquez confía en poder retomar un buen juego lejos de Ciudad Universitaria.

“Es un rival difícil, arrancaron muy bien y la verdad juegan bien. Nosotros ahora queremos sacar puntos de visita después del triunfo (en casa ante Toluca), eso es lo que nos interesa”.

Antes de viajar rumbo a tierras tapatías, el estratega auriazul dejó claro que su escuadra mantiene los ánimos y tras el triunfo ante Toluca saben que podrán seguir por la misma senda.

“El objetivo es jugar bien y tratar de mantener el mejor ritmo durante el mayor tiempo posible. Los rivales cuenta también y nosotros hacemos un esfuerzo. El equipo está bien y fortalecido, pero cada partido es diferente”.

Por último, Memo confía en que Tomás Boy tendrá más elementos para suplir a los lesionados, aunque Alfonso González podría ver acción: “Tiene mucha más gente, la verdad es que son muy profesionales al igual que nosotros que a veces tenemos bajas y hay que suplirlas”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)