Sacar puntos de visita, el principal objetivo de Memo Vázquez

LOS Pumas tuvieron una racha positiva durante el torneo pasado que consistió ser uno de los mejores visitantes. Ahora con la segunda fecha fuera de casa, Guillermo Vázquez confía en poder retomar un buen juego lejos de Ciudad Universitaria.

“Es un rival difícil, arrancaron muy bien y la verdad juegan bien. Nosotros ahora queremos sacar puntos de visita después del triunfo (en casa ante Toluca), eso es lo que nos interesa”.

Antes de viajar rumbo a tierras tapatías, el estratega auriazul dejó claro que su escuadra mantiene los ánimos y tras el triunfo ante Toluca saben que podrán seguir por la misma senda.

“El objetivo es jugar bien y tratar de mantener el mejor ritmo durante el mayor tiempo posible. Los rivales cuenta también y nosotros hacemos un esfuerzo. El equipo está bien y fortalecido, pero cada partido es diferente”.

Por último, Memo confía en que Tomás Boy tendrá más elementos para suplir a los lesionados, aunque Alfonso González podría ver acción: “Tiene mucha más gente, la verdad es que son muy profesionales al igual que nosotros que a veces tenemos bajas y hay que suplirlas”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS