Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2020 - 16:58

┃ ESTO en línea

sergio-ramos

FOTO EFE

España le dio un baile a Alemania; nada más seis goles le metió. Si bien todo parece una fiesta en el cuadro ibérico, hay una mala noticia para ellos y el Real Madrid… Sergio Ramos salió lesionado.

El capitán de La Roja y el conjunto merengue tuvo que dejar el encuentro de la Nations League al minuto 43  después de sujetarse el muslo derecho. A través de un post, la selección española señaló que se trata de un problema en el bíceps femoral derecho.

La Fecha FIFA ha terminado; ahora el Real Madrid tiene el fin de semana partido contra el Villarreal en LaLiga; días más tarde se medirá en un choque importante ante el Inter de Milán en la Champions League. Todo parece indicar que Zinedine Zidane deberá echar mano de sus reservas.

España aplasta a Alemania

Ramos es inamovible en la alineación de Zizou e incluso tiene dos goles en la actual campaña. Cinco tantos le anotaron a Thibaut Courtois cuando se ausentó en los octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester City y en el primer encuentro de la actual edición ante el Shakhtar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí