Salcido lo sabe, ante Pachuca, Chivas jugará una final más

GUADALAJARA.- En Chivas están conscientes de lo que se juegan semana a semana. La permanencia es el objetivo principal, por eso Carlos Salcido, defensor del Rebaño Sagrado, aseguró que se juegan hoy una final ante Pachuca, pues de no sacar tres puntos se pondrían en una situación muy complicada.
«Sabemos que hay que enfrentar cada partido como una Final debido a la zona en la que estamos, es un certamen decisivo para nosotros, por lo que cada uno va a ser duro, difícil, por lo que hay que hacer lo que nos corresponde para conseguir los resultados que deseamos».
El de Ocotlán aclaró que esperan a un duro rival, pues los Tuzos tienen un equipo muy vertical con jóvenes importantes en las bandas, por lo que no ocultó su responsabilidad en la zaga rojiblanca.
«Esperamos al rival fiel a su estilo, con mucha dinámica por las bandas, es un cuadro joven y que juega bien al futbol, pero más allá de pensar en Pachuca tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en realizar las cosas bien en la cancha y que sea lo mejor para el grupo”, aclaró.
Por último, destacó que no le quitan la mirada al objetivo, es decir, a la salvación. «El equipo tiene como principal objetivo seguir sumando y de local hacer valer esa condición para sacar puntos, es lo que todos queremos, para lo que trabajamos cada día y en lo que nos enfocamos en cada encuentro, esperamos que volvamos a obtener las tres unidades».

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS