Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 0:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- En Chivas están conscientes de lo que se juegan semana a semana. La permanencia es el objetivo principal, por eso Carlos Salcido, defensor del Rebaño Sagrado, aseguró que se juegan hoy una final ante Pachuca, pues de no sacar tres puntos se pondrían en una situación muy complicada.
“Sabemos que hay que enfrentar cada partido como una Final debido a la zona en la que estamos, es un certamen decisivo para nosotros, por lo que cada uno va a ser duro, difícil, por lo que hay que hacer lo que nos corresponde para conseguir los resultados que deseamos”.
El de Ocotlán aclaró que esperan a un duro rival, pues los Tuzos tienen un equipo muy vertical con jóvenes importantes en las bandas, por lo que no ocultó su responsabilidad en la zaga rojiblanca.
“Esperamos al rival fiel a su estilo, con mucha dinámica por las bandas, es un cuadro joven y que juega bien al futbol, pero más allá de pensar en Pachuca tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en realizar las cosas bien en la cancha y que sea lo mejor para el grupo”, aclaró.
Por último, destacó que no le quitan la mirada al objetivo, es decir, a la salvación. “El equipo tiene como principal objetivo seguir sumando y de local hacer valer esa condición para sacar puntos, es lo que todos queremos, para lo que trabajamos cada día y en lo que nos enfocamos en cada encuentro, esperamos que volvamos a obtener las tres unidades”.