Rafa Márquez niega y se burla de su posible regreso a las canchas

La mañana de este martes trascendió que el Racing Murcia de la tercera división española, tendría entre sus planes regresar del retiro a Rafa Márquez para habilitarlo en su juego del próximo 16 de diciembre de la Copa del Rey ante el Levante.
Al respecto, medios españoles también señalaron que entre los planes estaría la vuelta de Samuel Eto’o y Antonio Cassano, incluso se mencionó que el camerunés estaría cerca de firmar.
https://t.co/345bYNbuF2 pic.twitter.com/UlmjUYdbZp
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) November 17, 2020
La idea sonaba muy complicada y resultó completamente errónea después de que el mismo Rafa Márquez fue quien lo negó a través de redes sociales. Sin decir una sola palabra, el ‘kaiser’ se burló de los rumores y con un gif ironizó su supuesta vuelta.
Rafa Márquez fue campeón de la Copa del Rey con el Barcelona en la temporada 2008-2009.

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco
El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)
La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

Un robot bloqueó el tiro de Messi y quedó captado en video
La estrella del París Saint Germain erró su disparo en medio de las risas durante un evento en Medio Oriente

David Medrano se vuelve viral por eufórica celebración tras gol del Atlas (VIDEO)
El comentarista de TV Azteca volvió a protagonizar otro momento único tras ver a sus Rojinegros dominar a Tigres

¡Noche de locura! Chivas festejó junto a sus aficionados el título de Liga MX Femenil en la Minerva
Al ritmo del reggaeton, las futbolistas convivieron con sus seguidores hasta altas horas de la madrugada

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Aumento de sueldos; el compromiso de Amaury Vergara tras el título de Chivas Femenil
Ya es hora que se reconozca el talento del equipo tras su título

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros
El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil
