Brasil sigue imparable y derrotó a Uruguay

El líder Brasil sigue su marcha perfecta en la clasificatoria sudamericana al derrotar por 2-0 a Uruguay en Montevideo, encadenando su cuarto triunfo consecutivo, en una jornada de sorpresas en la que Ecuador arrasó 6-1 a Colombia y Venezuela derrotó 2-1 a Chile.

Paraguay, a su vez, pasó un susto bárbaro y apenas igualó 2-2 con el colista Bolivia en Asunción y desperdició la ocasión de colarse en el grupo de vanguardia.

Le alcanzó sin Neymar 

Brasil, sin deslumbrar, derrotó 2-0 a un Uruguay de bajo vuelo, completando con triunfos los primeros cuatro partidos de la eliminatoria y se corta solo en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Uruguay era una prueba de fuego para la Seleçao, que en sus tres primeras presentaciones enfrentó y derrotó a rivales débiles: Bolivia, Venezuela y Perú, que ocupan las tres últimas posiciones.

Sin Neymar, Brasil no pasa de ser un seleccionado ‘común’, que aprovecha al máximo sus ocasiones y es muy potente en defensa. De todos modos, Uruguay extrañó más a Suárez, que Brasil a Neymar. El ‘pistolero’ resultó positivo de covid-19 en la víspera de este clásico sudamericano y dejó sin fortaleza ofensiva a la Celeste, que tuvo algunas ocasiones en la primera etapa.

¡Gira exitosa! México cierra el 2020 con triunfo sobre Japón

Para colmo, el otro artillero uruguayo Edinson Cavani fue expulsado y no podrá estar ante Argentina en marzo en el Clásico del Rio de la Plata.

Brasil amplió su racha de 19 años sin derrotas en este tradicional enfrentamiento y se encamina a lograr sin sobresaltos su pase al Mundial de Catar-2022.a

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Portero de Ecuador pierde la cabeza y le da 'patadón' a brasileño

Alexander Domínguez se fue expulsado tras una entrada artera sobre Matheus Cunha

Qatar 2022: Irán se convierte en el invitado 14 del Mundial

Oporto Taremi hizo el único tanto del partido contra Irak, lo que le dio la clasificación en las eliminatorias de Asia

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

NOTICIAS