Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2020 - 22:42

┃ ESTO en línea

acapulco-fc

FOTO CAPTURA

Los problemas continúan en la Liga de Balompié Mexicano y ahora se anunció la expulsión del Acapulco FC por incumplimiento de requisitos, anunció Carlos Salcido.

Sin profundizar en detalles, el presidente del organismo señaló: “A partir de este momento el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano. Hemos hablado con ellos, no voy a entrar en detalles, pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales”.

Los puntos que sumó el club se le otorgarán a los rivales que enfrentó. Acapulco FC y Atlético Jalisco han sido los equipos que recientemente fueron dados de baja. Ahora quedan 14 conjuntos.

BUENAS NOTICAS PARA REAL SAN JOSÉ

Con respecto a la crisis que vive el Real San José y que derivó en que los desalojaran de su hotel de concentración por un adeudo de 160 mil pesos, Salcido dio buenas noticias.

Desalojan a jugadores del Real San José de su hotel de concentración

“El equipo de San José, gracias a Dios, conseguimos un grupo de inversionistas que se va a hacer cargo del equipo y de varios de sus futbolistas, de hecho, van a cambiar la sede y van a jugar en Yautepec, Morelos, pero siguen con el mismo nombre”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí