Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 9:44

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana, dio positivo hace unos días al Coronavirus y al parecer, su estado de salud se mantiene delicado, además de que su esposa, Julieth Cevallos, se encuentra hospitalizada por la misma situación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El periodista colombiano, Camilo Castellanos, informó que Osorio, ex entrenador del Atlético Nacional, se encuentra aislado en su casa en Medellín y utilizando oxígeno para poder respirar.

“Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos Manos palma contra palma y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”, informó el periodista.

¡Fiesta en Pumas! Todos sus equipos están en liguilla

El pasado 11 de noviembre se dio a conocer que el técnico dio positivo al Covid-19, además de que a principio del mes se anunció su destitución del Atlético Nacional. El colombiano se resguardó en su casa y días después se dio a conocer que su esposa también presentó el virus.