Repechaje: Monterrey vs Puebla en vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Puebla, correspondiente al Repechaje del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 22 de noviembre, en punto de las 21:10 horas.

 

                                            ACCIONES


 

                                             GOLES

 

                                             PREVIA

POR BRIAN SALES

La hora de la verdad llegó para Antonio Mohamed y sus pupilos. Tendrán 90 minutos o penaltis para poder buscar su boleto a la siguiente fase del futbol mexicano. Dejaron ir el pase directo en la última fecha con la derrota ante Chivas, que les dio la vuelta en cinco minutos ya sobre la recta final del cotejo. Enfrente tendrán al equipo que luce más débil, al último lugar, sin embargo, un error los podría dejar fuera del Guard1anes 2020. La Copa MX que consiguieron ante Xolos fue un gran aliciente para el equipo regio, mismo que fue duramente criticado durante el torneo por no tener un futbol vistoso acorde a su inversión millonaria.
Enfrente estará el Puebla, equipo al que se le alinearon los astros en la última jornada y se logró colar en el último sitio de la reclasificación. El empate del América en Ciudad Juárez lo festejaron más en la Angelópolis que en la Ciudad de México, ya que dicho resultado los clasificó. Juan Reynoso, técnico del plantel, tendrá una de las pruebas más relevantes de su carrera. Son el equipo con menor presupuesto de todos los involucrados en la fase final del torneo, y se deberá medir a la plantilla más cara en el estadio BBVA.
Hasta el momento no se conoce si hay casos de Covid-19 por parte de los dos equipos, por lo que estarían limpios para encarar su duelo de reclasificación. En caso de que durante los 90 minutos no exista un ganador, pasarán directamente a los tiros desde los once pasos, esto con el fin de prevenir mayor desgaste físico para el equipo que acceda a los cuartos de final.
En caso de que Rayados avance, su rival será, sí o sí, por su posición en la tabla, el Cruz Azul. Al ubicarse en el cuarto y quinto puesto general, será el único duelo que se podría asegurar con un único partido.
Lo mismo pasará si Puebla sale victorioso del cotejo. Su rival, en caso de vencer a la plantilla más cara del balompié nacional, será el León, el equipo más sólido de los últimos torneos.
La mesa está puesta para ver uno de los duelos que luce más disparejo, aunque en 90 minutos, y sin margen de error, todo puede pasar. El balón rodará en punto de las 21:10 horas en Nuevo León.

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El estadio Victoria de Necaxa no fue clausurado, aclaran autoridades sanitarias

La situación fue esclarecida por David Ángeles, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes

NOTICIAS