Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 12:54

┃ AFP

Edu Vargas

El internacional chileno Eduardo Vargas y otros cuatro miembros del Atlético Mineiro dieron positivo al Covid-19, informó este miércoles el club de Belo Horizonte, que al igual que otros equipos brasileños como Santos y Palmeiras enfrenta un brote del nuevo Coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ‘turboman‘ Vargas y los también futbolistas Allan, Réver, Guga y Victor están contagiados, además de otros cinco miembros del equipo, indicó en un comunicado el equipo mineiro, sin detallar el estado de salud de los contaminados.

Vargas, de 30 años, fue oficializado como nuevo jugador del líder del Brasileirao hace una semana, tras defender durante cuatro temporadas a los Tigres.

Edu tuvo un debut destacado el fin de semana en la victoria 2-1 contra Corinthians en Sao Paulo, que dejó al ‘Galo‘ líder del torneo con 38 puntos en 21 jornadas disputadas.

El mundialista chileno y sus compañeros se perderán el choque ante Athletico Paranaense programado para la noche de este miércoles en Belo Horizonte, en un duelo aplazado de la sexta jornada de la Liga.

Contra el ‘Furacao‘, el Mineiro tampoco contará con su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, ni cinco miembros de su comisión técnica ni el zaguero Gabriel, que también están contagiados, según informó el club la noche del lunes.

América reporta dos casos positivos de Covid-19

Varios clubes de Brasil sufren brotes de Covid-19, el segundo país con mayor número de muertos por esta causa.

Santos y Palmeiras suman casi cuarenta positivos, entre jugadores y staff técnico. Ambos elencos disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana ante los ecuatorianos Liga de Quito y Delfín, respectivamente.

En septiembre, el Covid-19 embistió con fuerza al Flamengo, vigente campeón de Brasil y de la Libertadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí