Patriotas cancela reconocimiento del estadio previo a Súper Tazón

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra decidió cancelar el reconocimiento del Estadio de la Universidad de Phoenix, sede del Súper Tazón XLIX, informó hoy el entrenador en jefe Bill Belichick.

Según información publicada en el sitio de la NFL en Internet, Belichick decidió cancelar el viaje al estadio donde enfrentarán el domingo a Halcones Marinos de Seattle y, en cambio, permanecerán en su hotel de concentración, donde tendrán una breve reunión y se tomarán la fotografía de equipo.

Al término de un entrenamiento realizada bajo una lluvia intermitente, Belichick informó sobre el itinerario del equipo para el sábado y aseguró que “esto es todo. En cuanto a las prácticas, ya terminamos. Estamos tan listos como vamos a estarlo”.

Esta sería la segunda ocasión en que el estratega de los “Pats” toma una determinación de este tipo, luego que hizo lo mismo en el Súper Tazón XLVII, que a la postre perdieron ante Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS