Patriotas cancela reconocimiento del estadio previo a Súper Tazón

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra decidió cancelar el reconocimiento del Estadio de la Universidad de Phoenix, sede del Súper Tazón XLIX, informó hoy el entrenador en jefe Bill Belichick.

Según información publicada en el sitio de la NFL en Internet, Belichick decidió cancelar el viaje al estadio donde enfrentarán el domingo a Halcones Marinos de Seattle y, en cambio, permanecerán en su hotel de concentración, donde tendrán una breve reunión y se tomarán la fotografía de equipo.

Al término de un entrenamiento realizada bajo una lluvia intermitente, Belichick informó sobre el itinerario del equipo para el sábado y aseguró que «esto es todo. En cuanto a las prácticas, ya terminamos. Estamos tan listos como vamos a estarlo».

Esta sería la segunda ocasión en que el estratega de los «Pats» toma una determinación de este tipo, luego que hizo lo mismo en el Súper Tazón XLVII, que a la postre perdieron ante Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS