Patriotas cancela reconocimiento del estadio previo a Súper Tazón

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra decidió cancelar el reconocimiento del Estadio de la Universidad de Phoenix, sede del Súper Tazón XLIX, informó hoy el entrenador en jefe Bill Belichick.

Según información publicada en el sitio de la NFL en Internet, Belichick decidió cancelar el viaje al estadio donde enfrentarán el domingo a Halcones Marinos de Seattle y, en cambio, permanecerán en su hotel de concentración, donde tendrán una breve reunión y se tomarán la fotografía de equipo.

Al término de un entrenamiento realizada bajo una lluvia intermitente, Belichick informó sobre el itinerario del equipo para el sábado y aseguró que «esto es todo. En cuanto a las prácticas, ya terminamos. Estamos tan listos como vamos a estarlo».

Esta sería la segunda ocasión en que el estratega de los «Pats» toma una determinación de este tipo, luego que hizo lo mismo en el Súper Tazón XLVII, que a la postre perdieron ante Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<