Patriotas cancela reconocimiento del estadio previo a Súper Tazón

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra decidió cancelar el reconocimiento del Estadio de la Universidad de Phoenix, sede del Súper Tazón XLIX, informó hoy el entrenador en jefe Bill Belichick.

Según información publicada en el sitio de la NFL en Internet, Belichick decidió cancelar el viaje al estadio donde enfrentarán el domingo a Halcones Marinos de Seattle y, en cambio, permanecerán en su hotel de concentración, donde tendrán una breve reunión y se tomarán la fotografía de equipo.

Al término de un entrenamiento realizada bajo una lluvia intermitente, Belichick informó sobre el itinerario del equipo para el sábado y aseguró que “esto es todo. En cuanto a las prácticas, ya terminamos. Estamos tan listos como vamos a estarlo”.

Esta sería la segunda ocasión en que el estratega de los “Pats” toma una determinación de este tipo, luego que hizo lo mismo en el Súper Tazón XLVII, que a la postre perdieron ante Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS