Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 14:05

┃ Brian Sales

talavera

Cuando se pide una referencia de Alfredo Talavera con su círculo cercano o sus compañeros, comentan lo sorprendente que es en los entrenamientos y afirman que es un profesional en toda la extensión de la palabra. En primera instancia, por la lesión grado tres que sufrió en el músculo pectíneo derecho, se perdió el juego ante Cruz Azul y estaría fuera de cuatro a seis semanas, sin embargo, desde siempre supieron en el seno auriazul de que podía recuperarse antes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ahora, tras varios días de rehabilitación, el cuerpo de Talavera respondió de buena forma y podría estar en la serie de semifinales en caso de que los auriazules avancen en su cruce de los cuartos de final. Incluso, el guardameta auriazul tenía el deseo de llegar a los cuartos de final, pero tienen plena confianza en Julio González, por lo que no arriesgarán a Talavera.

El ex Toluca legó al Pedregal para sustituir a Alfredo Saldívar, a quien siempre se le complicaron los duelos importantes. Curiosamente, Talavera, hasta el momento, se ha perdido todos los compromisos relevantes. Sólo logró estar en el duelo ante las Chivas, pero no jugó ante América, Cruz Azul y no estará en los cuartos de final.

SAUCEDO YA ENTRENA

Tal y como ESTO adelantó, el volante mexicoamericano Sebastián Saucedo, lleva varios días entrenando al parejo con sus compañeros. Por fin logró dejar atrás su lesión, su contractura y el problema de Covid-19 que lo alejó de las canchas casi todo el torneo. Será una de las apuestas de Andrés Lillini y partirá desde la banca, al menos en los compromisos para los cuartos de final.

MAÑANA CONCENTRAN

Será esta tarde cuando los jugadores inicien una concentración en un famoso hotel al sur de la Ciudad de México, esto con el fin de evitar, en la medida de lo posible, contagios de Covid-19 que les impida contar con algunos jugadores para los compromisos de los cuartos de final. El fin de semana conocerán a su rival y la cancha a la que viajarán para disputar el partido de ida. Lo que ya se sabe es que Pumas recibirá la vuelta el domingo 29 de noviembre en el Olímpico Universitario.