Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 15:10

┃ ESTO en línea

Jhon Duque

Por: Roberto F. Mirabal

Foto: EFE

Diversos medios informativos deportivos de Colombia dan a conocer que el jugador cafetalero Jhon Duque, quien juega para Millonarios de la Primera División del Futbol Colombiano, dejará ese equipo para enrolarse con Atlético de San Luis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mediocampista defensivo de 26 años finaliza contrato en diciembre del presente año, por lo que tanto el Club como el mismo jugador colombiano están decididos ha aceptar la oferta de la filial del Atlético de Madrid en México, con el fin de que les represente una suma importante de dinero tanto para el futbolista como par la institución.

Cabe mencionar que Jhon Duque es el actual capitán de Millonarios a la salida del volante Andrés Felipe Cadavid. Llegó al conjunto colombiano en el 2017 y ha sumado par de títulos, una Liga y Superliga. Tiene disputados 137 partidos con seis goles anotados.

Actualmente en la Liga el equipo Millonarios ya quedó eliminado y solo le resta en el año participar en la liguilla de equipos eliminados de la Copa Sudamericana, que se espera sea el último torneo que dispute Duque Arias con su actual Club para luego emigrar a San Luis Potosí, México.

Atlético de San Luis deberá pagar a Joaquín Laso por despido injustificado

Entre la información que publica la prensa deportiva colombiana mencionan que el DT uruguayo Leonel Rocco, quien dirigirá al Atlético de San Luis, fue quien solicitó la contratación del jugador nacido en Bogota, Colombia, que en el año 2019 fue pretendido por los Rayados de Monterrey.

Sobre está contratación, que sería la segunda del conjunto potosino, la directiva encabezada por Juan Alberto Marrero, como es una costumbre, no ha dado a conocer nada de manera oficial.