En la cancha somos 11 contra 11: Osvaldo Martínez

Foto: Mexsport

Puebla se medirá en el repechaje ante Monterrey en un duelo que pondrá frente a frente a la plantilla más costosa de la Liga MX contra una de las de menor valor monetario; sin embargo, para Osvaldo Martínez la diferencia de nóminas no debe de pesar dentro del terreno de juego debido a que entrarán en igualdad de condiciones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El tema económico no entra dentro de la cancha porque somos 11 contra 11, no tiene nada que ver que sea más alto en nóminas y nosotros el más bajo. La calidad de jugadores que tienen pueden marcar la diferencia, nosotros tenemos que confiar en lo que podemos hacer», compartió el paraguayo.

De igual forma, el mediocampista de La Franja aseguró que vislumbra un partido disputado en el Gigante de Acero en el cual tratarán de sacarle provecho al hecho de que Rayados parte como favorito por su condición de local, cantidad de individualidades y posición en la clasificación general.

«Veo un partido muy intenso, sabemos la calidad que tiene Monterrey, las individualidades que tienen; trataremos de hacer un partido perfecto porque ellos son los obligados a pasar esta fase, son favoritos y eso lo tenemos a favor para aprovechar las ganas y obligación de buscar el marcador”, manifestó.

En lo personal, Osvaldito puso a disposición de los Camoteros la experiencia que ha acumulado con el paso de los años en esta clase de cotejos de eliminación directa, así como sus condiciones individuales para buscar dar la sorpresa en la Sultana del Norte.

La eLiga MX le dio a Ormeño la confianza para destacar con el Puebla

«Soy un hombre experimentado en esto, estoy para aportar a lo grande para el equipo, confían en mi persona y lo que quiero aportar es tratar de generar fútbol de media cancha para arriba, ayudar a mis compañeros tanto ofensiva como defensivamente y tratar de buscar el gol. Estamos ilusionados en que podamos hacer un gran partido y entrar a Liguilla», remató.

Durante la fase regular, Puebla cayó en su visita al BBVA por marcador de 3-1, por lo que Osvaldo Martínez y compañía deberán mostrar una cara distinta a la de aquel compromiso si es que quieren aspirar a quedarse con uno de los boletos a los cuartos de final del Guardianes 2020.

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

NOTICIAS