Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 16:09

┃ Alejandro Alfaro

ian gonzalez

Foto: Mexsport

Necaxa visitará a unas Chivas mermadas para su partido de repechaje de este fin de semana. Las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías han sido un golpe duro para los tapatíos; sin embargo, Ian González no se fía de estas bajas y asegura que el Rebaño no depende exclusivamente de estos dos jugadores gracias a la gran inversión que hace casi un año hicieron para reforzarse.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Son dos grandes jugadores, pero al final Chivas es mucho más que ellos dos, es un club que hace no mucho se ha gastado 40-50 millones de dólares en fichajes, no dependen de esos dos jugadores (JJ Macías y Alexis Vega), tienen una plantilla muy amplia y lógicamente son jugadores que dan mucho al equipo pero seguro que los que entren lo harán con muchas ganas”, señaló.

En lo que respecta propiamente a los Rayos, González destacó la ilusión que existe entre el plantel hidrocálido por llegar a la Liguilla tras haberse levantado de un mal inicio de torneo y lograr meterse al repechaje debido a su buen cierre de temporada.

“El equipo está con muchísima ilusión, venimos de una temporada donde parecía prácticamente imposible entrar en repechaje y al final lo logramos, tenemos una dinámica muy positiva y eso es importante de cara al partido”, apuntó.

Aunado a esto, el español reconoció que Necaxa no es favorito y eso es algo que les puede jugar a favor. Además, advirtió que los Rayos buscarán imponer condiciones en el Akron.

“En esto del futbol a veces no ser los favoritos te favorece, Necaxa saldrá con la misma actitud que en los últimos partidos de querer ser un equipo dominante, presente con el balón y que sale a ganar, a nosotros no nos vale el empate, queremos ganar en los 90 minutos”, lanzó.

Necaxa pierde a Sebastián Fassi por lesión

Finalmente, Ian aceptó que para la gente puede no ser agradable el repechaje, pero para los jugadores resulta motivante disputar un duelo en donde no hay margen de error.

“No es agradable para la gente, pero tiene las dos cosas, un poco de repechaje y luego una Liguilla a doble partido, para el futbolista es mucho más atractivo un partido a vida o muerte así no tienes chance de fallar y si no tienes un buen partido te vas fuera”, terminó.