Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 16:38

┃ ESTO en línea

MESSI-FABREGAS

FOTO AFP 

Tras 8 años de haber salido del Barcelona Cesc Fábregas, futbolista que militó en el equipo de 2011 a 2014, reveló que su paso por los culés no fue el mejor. Sobre la reciente crisis que vive el equipo, el campeón del mundo salió a la defensa de Messi y aseguró que no se le puede pedir más al argentino.

“No sé qué más se le puede pedir después de tantos años dando tanto. Tú puedes haber dado mucho, que al final solo valorarán lo último. Vi a gente del club que intentaba hacerle daño, pero como culé estoy agradecido de que siga en el Barça. ¿Si se siente solo?, no creo. Ha pasado por muchos grupos y solo seguro que no está, aunque es cierto que Luis era un apoyo para él”, recalcó

Además, Cesc contó para el programa Tot Costa” de Catalunya Radio que su relación con Pep Guardiola no era la mejor debido a que no comprendía de todo el sistema de juego.

“No sé si la decepción es mutua, hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. Con Guardiola no terminaba de entender bien el sistema. Yo venía de otro fútbol y coger todo lo que él quería tan rápido era complicado, porque los demás ya lo tenían asumido”, confesó.

Lionel Messi: “Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

“De interior izquierda me costaba, porque yo necesito tener más movilidad y no soy rápido en los primeros metros. Es verdad que soy un poco anárquico, pero así soy yo. Y la pasada temporada, por algunos comentarios, también de Guardiola, me faltó algo”, continuó.

Fábregas reiteró que no fue una grata experiencia al mismo tiempo que resaltó que con Mourinho todo fue distinto, incluso aseguro que al portugués que lo dirigió en el Chelsea lo considera su amigo.

“Fue quien más me inspiró a salir del Barça(Mourinho). Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Real Madrid y yo estaba en el Barcelona, pero que para él todo terminaba ahí, y me contó su proyecto. Prioricé lo profesional, y hoy en día me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y puede que con él jugara una de mis mejores temporadas”, finalizó.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí