Reportan a Brady y Revis "probables" por lesión previo a Súper Tazón

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- El mariscal de campo Tom Brady y el esquinero Darrelle Revis aparecen listados como «probables» en el reporte de lesionados de Patriotas de Nueva Inglaterra previo al Súper Tazón XLIX, a disputarse este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Según el documento, Brady tuvo participación completa en la práctica de este viernes de cara al duelo contra Halcones Marinos de Seattle, pese a una lesión en un tobillo y a combatir las molestias de un resfriado.

Revis, por su parte, tuvo participación limitada en el entrenamiento, aunque no fue debido a una lesión y sólo habría recibido descanso por parte del staff de coacheo encabezado por Bill Belichick.

Otros cuatro jugadores aparecieron calificados como «probables», lo cual significa que su participación en el juego no está en riesgo, aunque tuvieron participación limitada en el entrenamiento.

La lista la integran los apoyadores Akeem Ayers (rodilla) y Dont’a Hightower (hombro), y el tackle defensivo Chris Jones (codo), todos ellos titulares, así como el tackle defensivo de segundo equipo Sealver Siliga (pie).

La mayor preocupación del equipo de Bill Belichick sigue siendo el centro titular Bryan Stork, cuya lesión en la rodilla derecha lo tiene listado como «cuestionable», con 50 por ciento de posibilidades de jugar, y con participación limitada en la práctica.

Stork ha estado entre algodones desde el juego contra Cuervos de Baltimore, por la ronda divisional de la postemporada, y de hecho se perdió el juego por el campeonato de la AFC, que su equipo le ganó 45-7 a Potros de Indianápolis.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<