Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 1:12

┃ ESTO

nota-futame-patriots-brady

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- El mariscal de campo Tom Brady y el esquinero Darrelle Revis aparecen listados como “probables” en el reporte de lesionados de Patriotas de Nueva Inglaterra previo al Súper Tazón XLIX, a disputarse este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Según el documento, Brady tuvo participación completa en la práctica de este viernes de cara al duelo contra Halcones Marinos de Seattle, pese a una lesión en un tobillo y a combatir las molestias de un resfriado.

Revis, por su parte, tuvo participación limitada en el entrenamiento, aunque no fue debido a una lesión y sólo habría recibido descanso por parte del staff de coacheo encabezado por Bill Belichick.

Otros cuatro jugadores aparecieron calificados como “probables”, lo cual significa que su participación en el juego no está en riesgo, aunque tuvieron participación limitada en el entrenamiento.

La lista la integran los apoyadores Akeem Ayers (rodilla) y Dont’a Hightower (hombro), y el tackle defensivo Chris Jones (codo), todos ellos titulares, así como el tackle defensivo de segundo equipo Sealver Siliga (pie).

La mayor preocupación del equipo de Bill Belichick sigue siendo el centro titular Bryan Stork, cuya lesión en la rodilla derecha lo tiene listado como “cuestionable”, con 50 por ciento de posibilidades de jugar, y con participación limitada en la práctica.

Stork ha estado entre algodones desde el juego contra Cuervos de Baltimore, por la ronda divisional de la postemporada, y de hecho se perdió el juego por el campeonato de la AFC, que su equipo le ganó 45-7 a Potros de Indianápolis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí