Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 18:07

┃ ESTO en línea

tyson vs holyfield

El próximo 28 de noviembre Mike Tyson saldrá del retiro al enfrentar a Roy Jones Jr. en un duelo de exhibición. El regreso de la leyenda del boxeo ha traído a la luz diversas anécdotas y una de ellas es la inolvidable mordida que  propinó a Evander Holyfield en 1997.

Al respecto, Tyson reveló que aquel episodio surgió porque unos minutos antes Holyfield le soltó un cabezazo, eso lo enfureció y reaccionó mordiéndolo.

“Lo mordí porque quería matarlo, estaba realmente enojado porque me golpearon la cabeza y todo eso. Realmente perdí el conocimiento de toda la pelea”, relató en entrevista con Fox News.

Además, el púgil aseguró que no podría decir que no lo volvería hacer, pues seguramente de encontrarse en la misma situación, repetiría la agresión.

“Diría que no, pero podría hacerlo de nuevo. Bueno, solo si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo volvería a morder. Diría que no, pero podría hacerlo de nuevo. Bueno, solo si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo volvería a morder”, reiteró.

La pegada millonaria de Mike Tyson

En aquella pelea celebrada en el MGM de Las Vegas, Tyson perdió el cinturón de peso pesado, pues quedó descalificado.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí