Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 17:29

┃ Alejandro Alfaro

Maxi Meza

Foto: Mexsport

Monterrey todavía no está en la Liguilla. Para llegar a esa ronda deberán vencer a Puebla este fin de semana y en caso de hacerlo, Maxi Meza descartó que Rayados vaya a ser el máximo favorito al título, de hecho, concedió esa etiqueta a León al tiempo de considerar que más de un equipo puede ser candidato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hoy esa etiqueta la podría tener León, pero la Liguilla son partidos diferentes, hay equipos que tienen potencia en el uno contra uno y nosotros somos así. Hay varios favoritos y no hay tanta diferencia entre uno y otro”, dijo.

Sobre el duelo contra la Franja, el mediocampista argentino advirtió la importancia de no caer en excesos de confianza pese a que en el papel, parten como favoritos para avanzar.

“No tratar de llegar confiados al partido, si lo hacemos sería un error. Es un partido de 90 minutos y pueden pasar mil cosas, es una gran oportunidad para ellos y se van a jugar muchísimo, al igual que nosotros. Tenemos que hacer un gran partido, dar ese plus porque el rival nos va hacer un partido muy difícil”, mencionó.

Maxi confesó que todavía no tienen definida la manera en la que encararán el partido de repesca contra los Camoteros debido a que esperan a sus compañeros convocados por sus selecciones para que Antonio Mohamed pueda delinear el plan de juego, aunque dejó en claro que van a tratar de hacer valer el peso de su equipo en casa.

“La verdad es que todavía no hemos hablado, al no tener el equipo completo aún no hemos trabajado bien específicamente sobre Puebla y lo que nosotros vamos a proponer. El técnico nos dirá que habrá que hacer, pero también nosotros sabemos cuál es nuestro potencial, vamos a tratar de proponer todo lo que sabemos. A la hora de defender trabajando en equipo, va a ser mucho más fácil”, dijo.

En la cancha somos 11 contra 11: Osvaldo Martínez

Finalmente, Meza consideró que la pausa por la Fecha FIFA le vino bien a La Pandilla debido a que traían encima una carga importante de juegos por la final de Copa MX.

“Por un lado, como veníamos jugando tan seguido, teníamos la Copa encima y por ahí hubo desgaste. Este parón de dos semanas nos pone igual a todos, creo que todos tuvimos un descanso necesario para arrancar de la mejor manera, así que se verá el domingo si nos afectó o no. Estas semanas que no jugamos aprovechamos para trabajar duro y estar al cien físicamente”, remató.