Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 17:38

┃ Ivonne Almaraz

Chino Huerta

Foto: Mexsport

A través de su cuenta oficial de Instagram, César ‘El Chino’ Huerta, se despidió de sus compañeros de la Perla del Pacífico, con quienes tuvo la dicha de compartir el primer torneo oficial del naciente Mazatlán FC: “END”, escribió el jugador junto a un emoji de una mano con la señal del adiós. Dicho mensaje se acompañó junto a una fotografía de él con el mar de fondo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La opción a compra del atacante terminó y como la directiva del conjunto morado no hizo nada por mantenerlo en sus filas, regresará con Chivas para ponerse bajo las órdenes de los rojiblancos, a quienes conoce a la perfección pues el año pasado defendió dichos colores en un torneo de Copa y en el Apertura 2019.

Desde el inicio, Huerta se hizo de un lugar en el once titular de Mazatlán FC luego de su grato desempeño con el extinto Monarcas Morelia. Disputó los 17 duelos de la fase regular y consiguió romper la red de Puebla, Pachuca y Tijuana para hacerse de 3 goles.

Chivas es más que Vega y Macías: Ian González

Cabe recordar que su regreso a la Perla Tapatía, Huerta se convertiría en el primer refuerzo del Rebaño de cara al Clausura 2021.