Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 1:15

┃ ESTO

nota-futame-goodell

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), explicó que el organismo aún está por tomar una decisión en el caso del corredor Marshawn Lynch y consideró que, de ser necesario, podría ser multado después del Súper Tazón.

A lo largo de la semana, el corredor de Halcones Marinos de Seattle se ha negado sistemáticamente a contestar las preguntas de la prensa que cubre el Súper Bowl XLIX, tanto en el Día de Medios como en otras conferencias de prensa y actividades programadas por la Liga.

El comisionado aseguró que el personal correspondiente revisará la conducta de Lynch una vez pasado el encuentro entre Halcones Marinos y Patriotas de Nueva Inglaterra, “y entonces tomará una decisión, como lo han hecho en otras ocasiones”.

También reiteró lo que ha dicho desde que inició su administración: que todos quienes forman parte de la NFL “tienen una obligación con los aficionados, es parte de su trabajo”.

“Hay cosas que todos hacemos en el trabajo, que no necesariamente queremos hacer, pero creo que Marshawn entiende la importancia del Súper Bowl, la importancia de su aparición y su propia importancia como individuo en este juego”, aseveró el dirigente.

También mandó un mensaje a Lynch al decir: “los fans son curiosos. Los fans quieren saber y a los medios les gustaría aclarar esas historias para nuestros aficionados. Entiendo que puede no estar en la cima de sus prioridades (del receptor), pero todos los demás están cooperando”.

Enfatizó: “todos los demás estamos haciendo nuestra parte porque es nuestra obligación. Como ya dije, hay muchas cosas que no nos gustan hacer en nuestro trabajo, pero es parte del territorio, es parte del privilegio de jugar el Súper Tazón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí