Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2020 - 18:10

┃ ESTO en línea

Julio Cesar Chavez

Por: Humberto Sainz Gaxiola

Foto: El Sol de Sinaloa

Después de 17 años regresa ante el público que lo vio nacer, el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. para enfrentar al argentino Nicolás “Bam Bam” Masseroni, el próximo viernes 27 de noviembre en el gimnasio del parque Revolución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será una pelea explosiva por el récord que presentar el sudamericano, en una función que por primera vez abrirá las puertas a los aficionados a este deporte de los puños.

“Vamos a dar todo, por los número que trae el rival, debe pegar muy duro, sin embargo estoy acostumbrado a ir de frente nunca le saco a los rivales que hemos enfrentado, cero que va a ser una buena pelea”, expresó el junior durante la presentación de la función de manera presencial ante los medios.

Julio sabe que necesita recuperar su carrera en el terreno profesional, hacer a un lado tantas distracciones con el celular, para hacer otras dos peleas, en las que buscará convencer lo que verdaderamente sabe hacer arriba del ring, para ir por mejores cosas el próximo año.

Sobre su regreso después de tantos años a Culiacán, expresó que vuelve con mucho entusiasmo y ganas de mostrar su verdadero boxeo, los que lo conocen verán a un Julio diferente, con la necesidad de convencer y desde luego gustar, espera un rival que no pelee sucio, es algo que olvidó en su anterior pelea y que por eso la pararon, pero bueno eso lo deja en el pasado y ahora que hay que ir por la que sigue.

Mike Tyson reveló que mordió a Holyfield porque quería matarlo

La cantidad de aficionados que serán permitidos en el Revolución, será de 530 personas, además que el que guste ver la pelea lo puede hacer en salaestelar.com por solo 200 pesos.

En la pelea de respaldo irá el invicto (18-0) mochitense Jarim Arce, sobrino del “Travieso” Arce en contra del de Navojoa Jesús Carlón. Al igual que Karem Rubio, que estará midiéndose a Itzel Guadalupe Reyes, de Aguascalientes.