Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 8:00

┃ Abril Villegas

Niebla Roja

El luchador Niebla Roja perteneciente a la dinastía de los hermanos Chávez, se mostró contento con su participación en el Torneo Leyenda Azul y espera, junto a Ángel de Oro, llevarse la victoria, aunque sabe que no será nada fácil ya que habrá participantes muy fuertes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los Chávez son la realidad ahorita, son los protagonistas en el Consejo Mundial de Lucha Libre, están buscando un lugar estelar, imagínate ganar este torneo, a lo mejor las redes enardecían al ver que los hermanos Chávez se han llevado este torneo, van a volver a hablar, nadie nos regala las cosas ni las oportunidades, eso es lo que nos interesa”, dijo.

“Mostrar ese temperamento que la gente misma no ha orillado a mostrar, si nos hemos aguantado, porque tengo un pasado oscuro en el bando de los rudos, y Ángel de Oro es un luchador explosivo, de poco temperamento, la verdad volcaremos las redes de comentarios más negativos, pero ese es nuestro objetivo”, confió Niebla Roja.

Aunque Niebla Roja perdió su máscara en el 2017, se sigue consolidando en la empresa a base de prestigiosos triunfos.

“Eso de callar bocas es entre comillas porque entre más hagas en el cuadrilátero, más habla la gente, eso es un decir de nosotros, eso de callar bocas me refiero a que hablen para bien, que la gente acepte que los Chávez son la realidad ahorita”, añadió.

Julio César Chávez Jr se medirá a Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni

Sabe que no será nada fácil este torneo, ya que hay rivales de gran peso y difíciles de vencer, pero junto a Ángel de Oro, buscarán mantenerse entre los mejores, tal y como lo han estado haciendo hasta hoy.

“Ahorita estamos en la mira con la vitamina T los hermanos Chávez y siento que nos complementamos muy bien, nos hemos adaptado pero no descartamos ayudar al coloso de la Laguna”, finalizó.