Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2020 - 18:50

┃ ESTO en línea

Tigres-vs-Toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Toluca, correspondiente al Repechaje del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 22 de noviembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

Tigres, contra los pronósticos que el propio equipo se planteó, tendrá que buscar hoy su boleto a la Liguilla por la vía del repechaje. Los felinos ya se saboreaban el boleto directo en la última jornada, estaban a segundos de meterse a la fiesta grande, pero un gol de Germán Conti les hizo la maldad sobre la hora del encuentro ante Atlas y los mandó a la repesca.
Por su parte, Toluca se meterá al estadio Universitario en papel de víctima, aunque hará todo por mostrar lo contrario y dar la sorpresa que los ponga como uno de los ocho contendientes al título.
Pese a los marcados altibajos y malas rachas que los Diablos tuvieron en el certamen, los puntos que obtuvieron en la recta final de la fase regular les dio la posibilidad de meterse al repechaje, aunque para el mismo les haya tocado la llamada rifa del tigre.
Por parte de los felinos, a mediados de la temporada tomaron una inercia importante en la que llegaron a hilar hasta cinco triunfos sin recibir gol, pero en sus últimas tres presentaciones todo se derrumbó al no ser capaces de ganar ninguno de sus duelos, dos de ellos como locales ante rivales que hoy ya se encuentran completamente eliminados.
Sobre el terreno de juego ambos clubes tienen a su respectivo líder, y aunque ambos se desempeñan en diferentes posiciones, coinciden en el hecho de tener la calidad y carácter suficientes para echarse su equipo al hombreen caso de que el panorama se complique.
En la U de Nuevo León está André-Pierre Gignac, quien fue uno de los mejores anotadores del Guardianes 2020 y tiene ya un amplio recorrido en esta clase de compromisos. Sus goles y el aporte ofensivo del francés serán vitales para que esta vez Tigres no falle en la meta de meterse a Liguilla.
Del otro lado, Rubens Sambueza ha asumido el rol protagónico de este Toluca. Pese a su veteranía, Sambu mueve los hilos choriceros, se asocia con los delanteros, asiste y cuando tiene la oportunidad, anota. Mucho de las aspiraciones escarlatas pasarán por las piernas del argentino.
De tal forma, Tigres y Toluca abrirán el telón del repechaje y al final de los 90 minutos solamente uno estará en la fiesta grande.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí