Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 12:16

┃ ESTO en línea

jackie-nava-noquea-campeona-mundial

El próximo sábado 21 de noviembre la histórica boxeadora, Jackie “Princesa Azteca” Nava (35-4-4; 15 KO’s), regresará a los cuadriláteros para disputar su pelea número 45, ante Marisol Corona (11-7-3; 4 KO’s), en el que podría ser el último pleito de la tijuanense.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La función, organizada por la promotora Zanfer, de Fernando Beltrán Rendón, se llevará a cabo en las instalaciones de Tv Azteca, en la Ciudad de México, a puerta cerrada y con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades capitalinas.

El 4 de julio fue la última vez que se le vio arriba de un ring a la actual campeona interina Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se midió ante Estrella Valverde (18-6-2; 3 KO’s), a quien venció por decisión unánime.

Por su parte Marisol Corona fue contendiente del título del mundo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) en peso Súper Pluma. Enfrentó en Lille, Francia, a la local, Licia Boudersa (16-2-2; 3 KO’s) y cayó por la vía de la decisión unánime.

La oriunda de Tijuana, Jackie Nava, tiene una carrera de 19 años y medio en donde ha disputado un total de 43 peleas profesionales, con un balance de 35 victorias, 16 de ellas por nocaut; cuatro derrotas y cuatro descalabros, para un porcentaje de 81.43% de victorias.