Somos el mejor equipo: Vincent Janssen

Foto: Mexsport

El último campeón de la Liga MX se encuentra en la Sultana del Norte. Monterrey se coronó en diciembre pasado ante las Águilas del América y ahora, a casi un año de distancia y tras el suspendido Clausura 2020, los Rayados quieren alzar nuevamente el título de campeón ahora en el Guard1anes. Vincent Janssen se mostró motivado y junto a toda La Pandilla quiere repetir la historia. El delantero holandés calificó a su equipo como el mejor, debido a que lo han ganado todo (Liga, Copa y Concachampions) en los últimos meses y eso es suficiente para considerarlos como un serio candidato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte. Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado”, comentó.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed estuvo cerca de culminar entre los primeros cuatro peldaños, pero una derrota en la última fecha ante Chivas, lo marginó y ahora primero tendrá que salir avante del repechaje contra Puebla en el estadio BBVA.

“En esta fase los doce equipos tienen calidad. Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor”, expresó.

“A final de cuentas estamos ahí, es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol”, añadió a la Liga MX.

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

El atacante europeo ya probó las mieles de la victoria y le agradó tanto esa sensación que vivió con los aficionados regiomontanos, que dará todo de su parte para que vuelvan a vivirlo, aunque ahora en tiempos de pandemia. “La gente es amable; siempre quieren lo mejor de ti. Es bueno, por ejemplo, cuando quedamos campeones en el pasado diciembre, ver a toda la afición alrededor fue una experiencia increíble. Quiero vivirlo de nuevo”, remató.

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

El técnico de Rayados encontró al culpable de no poder abrir el marcador esta noche

NOTICIAS