Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 15:12

┃ Josué Padilla Márquez

Fenix-y-Pentagon-Jr

Foto: AEW

Después de poco más de un año de creación, All Elite Wrestling tendrá más apertura en Latinoamérica con sus transmisiones en Space, que llegarán este domingo y dos de las grandes estrellas de la empresa hablaron para los medios de comunicación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fénix y Penta hablaron de la importancia de las transmisiones de la AEW, pero también tocaron temas importantes como una probable guerra de empresas en el futuro entre esta y la mexicana Lucha Libre Triple A.

“En México solo existen dos compañías grandes, en una trabajamos ocasionalmente y en la cual estamos de lleno es AEW y si en su momento llegara a haber un duelo de empresas, tipo invasión, yo creo que dependería de los rivales que ponga, la situación en que estemos y de ahí vamos a tomar una decisión. Si nos pones dos nombres de Triple A y se nos hacen atractivos, vamos a estar del lado de AEW, pero si nos pones dos rivales de AEW y se nos hacen atractivos nos vamos a poner del lado de Triple A. AL final de cuentas, las ganas y la energía son las mismas arriba del cuadrilátero”.

Por otra parte, los conocidos como ‘Lucha Brothers’ hablaron sobre sus inicios en la empresa, donde recordaron cuando vendían máscaras afuera de la Arena México.

“Nos llena de mucho sentimiento, pero también de mucho orgullo. Yo honestamente lo recuerdo como si fuera hace un mes. Los Lucha Brothers nos hemos caracterizado por tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, sabemos de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Esos niños soñadores son los hermanos que ves hoy en día”.

Fénix y Penta hablaron de la importancia de la AEW al tener una frescura en sus historias, donde destacaron el regreso del Death Triangle (Triangulo de la muerte), una facción formada entre Pac y los luchadores aztecas.

“Regresó el Triángulo de la Muerte, este trío que hicimos con Pac. All Elite Wrestling ha tomado esa evolución. Se veía hace tiempo que ponían latino contra latino o mexicano contra mexicano y All Elite ha tomado esa frescura en la evolución del negocio y eso es lo atractivo llevar la frescura de la lucha libre y eso es lo que envuelve más a las personas”.

Finalmente, los ‘Lucha Brothers’ hablaron de su química a la hora de luchar en pareja, pero también de lo que pueden hacer individualmente y que demostraron en los episodios pasados, cuando lucharon entre ellos.

“Lo que nosotros sentimos cuando competimos en pareja es una conexión muy cerca, somos esa dualidad que debemos tener dentro de la lucha libre, mi hermano (Fénix) tiene el estilo más aéreo, más espectacular y yo un poco más agresivo, eso es lo que se ha hecho especial al equipo y se le ha complicado más a las otras parejas. Cuando luchamos entre sí, es aún más la experiencia porque nos conocemos tanto que yo sé bien la táctica que mi hermano puede utilizar contra mí y él sabe la táctica que yo estoy pensando, entonces eso se convierte en una lucha más especial arriba del cuadrilátero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí