Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 16:02

┃ Julio Gutiérrez

James Rodríguez

Tras la goleada que sufrió Colombia ante Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las eliminatorias de Conmebol, medios apuntaban que en los vestidores, algunos jugadores estuvieron a punto de llegar a los golpes, todo en medio del rumor de un posible despido del entrenador Carlos Querioz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, el colombiano James Rodríguez mandó un comunicado en sus redes sociales en el cual desmiente dicha situación, asegurando que el grupo se encuentra unido y en busca de levantar a la selección.

“Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario”, sentenció el 10 en su comunicado.

El portugués Carlos Querioz, es uno de los más señalados ante la penosa situación que viven los cafetaleros. Después de asistir a Brasil 2014 y Rusia 2018 en donde destacaron; hoy parece que el sueño mundialista se aleja, ya que tras un inicio de cuatro puntos en dos partidos, el equipo se desmoronó y sufrió dos goleadas consecutivas, aunque el técnico prometió mejores resultados.

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

En marzo del próximo año se reanudarán las eliminatorias, en donde Colombia no tendrá margen de error, si realmente quiere trascender y pelear un puesto, aunque la situación no pinta para nada bien, ya que su primer partido será contra el pentacampeón del mundo Brasil.