Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 16:46

┃ Alejandro Alfaro

América

Sebastián Córdova fue uno de los jugadores más destacados de América durante la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y ahora, con la Liguilla a la vuelta de la esquina, advirtió que su equipo se exigirá al máximo a sabiendas de que la fiesta grande es otro torneo, por lo que pese a los altibajos exhibidos en la campaña, las Águilas tratarán de mantener la inercia positiva con la que acabaron las 17 jornadas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La fase final es otro torneo y sabemos que en el América siempre se tiene que jugar al máximo nivel posible. El rival que nos toque en esta etapa lo vamos a enfrentar de la mejor manera. En la fase regular siento que tuvimos algunos altibajos, pero cerramos bien, dejamos ir algunos puntos, pero siento a mi equipo fuerte y tranquilo”, manifestó.

De igual forma, el canterano azulcrema señaló que se encuentran metidos de lleno en la fase final, toda vez que tienen como meta del semestre llegar a la final y proclamarse como campeones de la Liga MX.

“Estamos cien por ciento enfocados en lo que es la fase final del torneo. Cada torneo se tienen los mismos objetivos en este equipo, llegar a la Final y ser campeones es lo que siempre tenemos en mente, esas siempre son nuestras metas y únicas aspiraciones, no pensamos en menos que eso”, compartió con la Liga MX.

Respecto a las fortalezas que ve de su equipo para la Liguilla, Sebastián consideró que el hecho de no darse nunca por vencidos y pelear por el resultado hasta el último momento es algo con lo que sus rivales tendrán que batallar.

“La esencia de América siempre ha sido que luchamos hasta el último minuto como se ha visto en algunos partidos en donde ya nadie da nada por nosotros y en los últimos minutos sacamos la cara para empatar o ganar”, lanzó.

En lo individual, pese a sus buenas actuaciones, Córdova consideró que todavía se encuentra en crecimiento, por lo que lo mejor de él apenas estará por venir.

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

“Yo creo que sigo en crecimiento, pienso que todavía no alcanzo mi mejor nivel, no queda más que seguirle dando, que seguir intentando y consumiendo procesos, para seguir siempre en los primeros planos. Me siento capaz de todavía poder dar más de mí, de ser un jugador de mayor relevancia aquí y ser campeón”, remató.

El número

5 goles anotó en el Guard1anes 2020.