Jesús Molina advierte, hay unión en Chivas

FOTO: MEXSPORT

Chivas se debilita, perdió a cuatro jugadores por indisciplina y a sus dos atacantes titulares por lesión. Lo único que le queda al Rebaño para superar la repesca y ofrecer una posible fase final es unirse y apelar a la experiencia. Los rojiblancos tienen jugadores que saben cómo jugar partidos decisivos. Jesús Molina sabe que esa es su fortaleza: “En el vestidor hemos tratado de estar unidos a lo largo del torneo, confío plenamente en mi equipo, en mis compañeros, sé que no va a ser nada fácil, todos los equipos están peleando por el mismo objetivo, pero sé que si salimos plenamente convencidos a la cancha podemos ser superiores a todos los que nos enfrentemos”, avisó Jesús.

Molina llevó a la mesa el recorrido de varios de sus compañeros: “Somos un equipo dinámico, muchos de nosotros o la mayoría nos ha tocado ser campeones en algún momento en el futbol mexicano o hasta en Selección, me refiero a la olímpica: Oribe Peralta, Hiram Mier y Toño Rodríguez. Hay mucha experiencia en el club y eso hace que sea un equipo con mucha hambre”, destacó.

Chivas fue demasiado exigente con la ‘Chofis’ López: Boy

Ese conocimiento que tienen hay “que plasmarlo como conjunto dentro de la cancha para poder ese Chivas que todos buscan”, dijo.

El Guard1anes 2020 ha sido turbulento, el Rebaño presentó: lesiones, coronavirus e indisciplina, pero a pesar de eso “el equipo acumuló buenos resultados, también hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la Fase Final”, pidió.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jesús destacó el arribo del Rey Midas, pero las piedra en el camino no han dejado de aparecer:” Creo que Vucetich ha venido a poner más orden, los resultados no han sido los que se esperaban con él, por muchos factores, casos de Covid-19 y jugadores lesionados. No hemos tenido un plantel completo en el que el técnico pueda contar con todos y que haga a un Chivas todavía más fuerte con una buena banca”, comentó.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS